domingo, 17 de octubre de 2010

Día 12

Día muy tranquilito y agradable. Paseo de dos horas por parques moscovitas. Visita a un monasterio impresionante. Visita al lago que inspiró el Lago de los Cisnes. Había unos patos. Los cisnes eran de metal. En una escultura, se entiende.

El paseo se ha mantenido a una temperatura de unos 0 grados, lo cual hizo que al final, los que íbamos nos metiésemos en un café bastante chulo. Me encanta esa sensación -que ya he vivido en otros lugares muy fríos- de meterse en un café acogedor. Que fuera haga mucho frío, pero yo esté disfrutando de mi café. Me imagino como será esa sensación dentro de un mes, con -10 grados fuera y nevando. Y me encanta. 

Me sorprendo a mí mismo –aunque no demasiado- afirmando tajantemente que me gusta la cultura del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario