martes, 19 de octubre de 2010

Día 14

Poco a poco voy entrando en la dinámica de mis prácticas. Pero muy poco a poco. Felizmente, han aceptado mi idea de celebrar unas jornadas sobre cortometrajes españoles. Ahora tengo que redactar el proyecto para que lo apruebe la decana. Me siento muy bien con eso.

Los rusos son increíblemente ceremoniosos en cualquier ocasión mínimamente formal. Hoy fui a un concierto que dieron grauitamente en  el conservatorio, en homenaje a un exprofesor. Antes de empezar, discursos. Entre acto y acto, discursos. Flores. Placas. Galardones. Todo eso les vuelve locos. También he visto que aquí se aprecia mucho el saber hablar bien en público. Y desde luego saben hacerlo.

También he vuelto a pasar por el centro y me ha vuelto a parecer increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario