sábado, 23 de octubre de 2010

Día 18

Hoy he descubierto un nuevo lugar aquí. Por fin una larga calle peatonal donde se mezclan gentes, turistas y buscavidas. Donde se encuentra vida y gente charlando en voz alta. Automáticamente, la calle Arbat se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de Moscú. Dicen que es como Las Ramblas de Barcelona, que solo les gusta a los guiris y que los de aquí la odian. Pues bueno, aquí la cara de guiri no me la quita nadie. Y el gusto por esa calle tampoco.

Y siguen las noches y los días en esta ciudad. Siguen los bares y la gente. Siguen mis paseos. Siguen mis risas y mis reflexiones. Siguen mis ganas de estar aquí. Y comienzan mis esfuerzos porque los dos meses sean más de dos meses. Porque veo en Moscú una ciudad con oportunidades para un extranjero. Porque creo que aquí todavía me quedan cosas por hacer.

No me decepciones.

2 comentarios: